Comida

Restaurantes de Mariscos en Las Vegas – Los 5 Mejores

¿A quién no le gustan los mariscos? así es a todo el mundo le gustan, bueno a menos que tu dieta no se componga de carne, pero si lo hace seguro degustas de unos frescos y sabrosos mariscos.

Y que mejor que tener la oportunidad de probar Mariscos en Estados Unidos, seguro los mariscos de tu ciudad natal son muy buenos pero los de Estados Unidos también son muy buenos, ya que tienen su estilo peculiar que se caracteriza por buen sabor y grandes cantidades.

Mejores Mariscos de Las Vegas

A continuación, te mostraremos una lista con los 5 mejores restaurantes de Mariscos, no necesitas saber más restaurantes, con estos 5 tendrás para satisfacerte de mariscos sin gastar una fortuna, agregamos las direcciones para que puedas llegar sin problemas.

Algunos de ellos se encuentran sobre el Strip de Las Vegas o muy cerca.

1)The Crab Corner

The Crab Corner Las Vegas

El Crab corner cuenta con los cangrejos y jaibas más sabrosas de Las Vegas, si eres un fan de los cangrejos aquí los encontrarás en varios tamaños y diferentes tipos de preparación.

Un plus de este restaurante es que es muy pequeño y rustico, nada está de más solo mesas sencillas y cangrejos con mucho sabor.

Llega con tiempo, puede que tengas que esperar un poco antes de entrar, afortunadamente se encuentra dentro de un centro comercial para entretenerte mientras esperas.

Ubicación: 6485 S Rainbow Blvd, Suite 104, Las Vegas, NV

2)Lukes´s Lobster

Luke´s Lobster tiene una forma muy peculiar de servir sus mariscos, ya que los acompaña con pan artesanal muy parecido a los de un Hot Dog.

Si bien las langostas son su especialidad, tiene toda la variedad de mariscos que puedes esperar como camarones, calamar, pulpo, cangrejo y varios más.

Ubicación: 3200 Las Vegas Blvd S, Fashion Show Mall, outside kiosk, Las Vegas, NV

3)Oyster Bar en Palace Station

Ostinones y Ostras en Las Vegas

A todos nos gustan las ostras frescar y The Osyter Bar se especializa en ello, al igual que el crab corner tiene especialidad en ostras, el Oyster Bar es especialista en ostras y ostinones por lo que las podrás encontrar en su modo clasico y en varias presentaciones que seguro no conocías.

Ubicación: 2411 W Sahara Ave, Palace Station Hotel & Casino, Las Vegas, NV

4) Buffet de Mariscos – Rio Las Vegas

buffet de mariscos en las vegas

Buffet+Mariscos = Boom! así es, si quieres vivir realmente una experiencia inolvidables de comida orgasmica entonces el Rio Seaffod Las Vegas es el camino a tomar, desde luego un buffet es más caro que una comida normal pero la variedad lo vale.

¿Qué encontrarás en el buffet de Rio Seafood Las Vegas?

Tendrás los platillos divididos entre crudo y guisado, por lo que podrás comer cangrejo crudo preparándolo con limón y salsas a tu gusto o podrás seleccionar una sopa de cangrejo ya guisada, lo mismo con los camarones o cualquier otro marisco.

Ubicación: 3700 W Flamingo Rd, Las Vegas, NV

5) Hot N Juicy Crawfish

Mariscos Las Vegas

En esté lugar solo puedes terminar, chupándote los dedos, Hot N Juicy Crawfish se un lugar de mariscos donde puedes seccionar comer camarones, langosta, cangrejo u otros más combinados con elote y papas, pero sobre todo con una riquísima salsa que lo cubre todo.

Ubicación: 4810 Spring Mountain Rd, Ste C, Las Vegas, NV

EXTRA

Si seguiras más días en Las Vegas y quieres seguir desgustando riquisimos platillos y quieres saber donde estan los mejores lugares comer en las Vegas (sin gastar una fortuna) te invitamos a conocer nuestra lista de los mejores lugares para comer en Las Vegas desde $10 USD o menos.

¡Buen Provecho!

 

Entradas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *